Entrevista a María Sánchez Junge, Coordinadora de Marketing de Neuquentur en El Diario de Turismo Radio

neuquentur-logo-color

En nota realizada en la FIT la Licenciada María Sánchez Junge, Coordinadora de Marketing de Neuquentur, nos brindó un detalle de los lugares turísticos de la provincia e hizo referencia especial a la ruta del vino con el agregado de los atractivos de la paleontología en este recorrido, el camino del Pehuén, y sus Parques Provinciales y Nacionales.

Javier Pendzik entrevistó a María Sánchez Junge, quien comentó para El Diario de Turismo Radio:

Sobre la próxima temporada de verano, en Neuquén «somos auspiciosos. Creemos que será una buena temporada y estamos trabajando junto al sector privado para ello. Esperamos que el clima nos acompañe. Nuestros destinos más conocidos son los que tienen que ver con el Corredor de Los Lagos. Pero Neuquén no es sólo bosques, lagos y montañas. Tenemos como destinos emergentes un Ruta del Vino de la Patagonia, los vinos más autrales, jóvenes y ya premiados. Nuestra uva más destacada en relación al turismo enológico y que se da muy bien es el pinot noir. Forma parte de esta Ruta del Vino el producto paleontológico. Neuquén es rico en fósiles y en réplicas del Giganotosaurus carolinii, uno de los carnívoros más grandes que ha habitado Patagonia. A 100 km de Neuquén tenemos el herbívoro más grande que es el Argentinosaurus huinculensis». 

«Como parte del Corredor de Los Lagos, estamos trabajando  la Ruta del Pehuén, con destinos como Copahue-Caviahue, Aluminé, Villa Pehuenia. Esta zona de lagos, montañas y cascadas, está poblada de bosques de araucarias o pehuenes, que son árboles milenarios».

«Neuquén tiene 3 Parques Nacionales y 4 Parques  Provinciales, lo que permite dimensionar lo que es la riqueza paisajística que tiene la Provincia».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Emitido en El Diario de Turismo Radio el  4 de Octubre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar