NH Hotels reconocida en China como la marca hotelera más atractiva del año para invertir

He Xihong (izq.), Chief Development Officer de NH Hotel Group China y James Lu, Executive Director of Hong Kong Hotels Association (der.) en el escenario de la ceremonia 2016 AHF Asia Hotel Awards.
He Xihong (izq.), Chief Development Officer de NH Hotel Group China y James Lu, Executive Director of Hong Kong Hotels Association (der.) en el escenario de la ceremonia 2016 AHF Asia Hotel Awards.

– Premios Asia AHF 2016  –

  • Los premios AHF Asia Hotel, que se conceden a los mejores promotores, operadores hoteleros y proveedores de servicios, reconocen a NH Hotel Group entre los líderes de la industria

 

  • Está previsto que los dos primeros hoteles de la marca NH Hotels en China, NH Haikou MeilanAirport y NH Sanya Phoenix Airport, abran sus puertas a finales de 2016

 

 

NH Hotel Group ha recibido el premio AHF Asia Hotel en la categoría de “Marca hotelera del año más atractiva para invertir”, durante el Congreso de Inversión Hotelera Internacional AHF y 3ª Conferencia de Gestión Hotelera, celebrado este mes en Pekín. Coincidiendo con la entrada en el mercado chino de NH Hotel Group, la marca NH Hotelsha sido galardonada por su capacidad para generar alta rentabilidad y excelente retornoa las inversiones de los propietarios.

Este premio marca un hito en la historia de la marca porque no es sólo un magnífico reconocimiento a un sólido modelo empresarial y a la alta rentabilidad de NH Hotels, sino también un reconocimiento de los profesionales líderes dela industria al potencial de futuro de la marca en el mercado chino”, ha afirmado Markland Blaiklock, Director General de NH China.“Nuestro objetivo en China es desarrollar los hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en la región, crear mejores experiencias para nuestros clientes y generar mayor beneficio para los propietarios y accionistas”.

La galardonada marca delos segmentos midscaley upscale NH Hotels, ofrece alojamientos urbanos cuyos clientes, ya sean por negocio o placer, demandan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio. Con casi 40 años de experiencia, NH Hotels es una de las marcas líderes del sector en mercados clave de Europa y América Latina. En línea con los objetivos del plan a cinco años de NH Hotel Group presentado en 2013, la marca NH Hotels ha alcanzado un crecimiento sostenible de sus resultados, generando mayor valor y retorno para sus propietarios y accionistas.

Entre 120 y 150 hoteles para 2020 en China

NH Hotel Group China, la sociedad conjunta entre NH Hotel Group y HNA Hospitality, que comenzó sus operaciones el pasado mes de marzo, tiene como objetivo desarrollar una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos midscale/upscale y upperupscale respectivamente, con un objetivo de 120 a 150 hoteles para el año 2020.

Los dos primeros hoteles de la marca NH Hotels, NH Haikou Meilan Airport y  NH Sanya Phoenix Airport,tienen prevista su apertura para finales de 2016.

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar