La Juvenil lanza su nuevo website

la-juvenil-lanza-su-nuevo-website

Fotos, videos, tips y novedosas formas de consumo para reinventar los productos de siempre, forman parte de los nuevos contenidos

Con el foco puesto tanto en la cocina tradicional como en la de avanzada, La Juvenil presenta http://www.lajuvenilpastas.com.ar, un catálogo online para todos los gustos y generaciones, con la intención de ofrecer nuevas opciones de preparación y reinventar las formas de consumir los productos que la marca elabora hace más de medio siglo.

Orientada al vínculo con el consumidor y al toque personal que cada quien le da a los platos, la web contará con un blog sobre cocina e intereses culturales vinculados (música, cine, fotografías y gastronomía de diversas partes del mundo) y con un canal de video, como propuesta dinámica y didáctica para experimentar con los productos la marca, proponiendo otras formas de consumo y de disfrutar sus productos: pastas tradicionales y rellenas, pastas exclusivas de La Juvenil (como los caseritos, gnocchi ripieni y fideos rellenos), livianas (sin sal ni huevo), salsas y pestos, antipastos, panes y focaccias, strómboli, pizzas, empanadas y dulces.

Para mantener vivo el espíritu de lo casero, respetando los sabores y la calidez de la cocina familiar, La Juvenil trabaja diariamente en ofrecer lo mejor. “Pero son tus manos, tu talento y amor los que transforman nuestros productos artesanales en una experiencia incomparable. Celebremos que cada plato es único. Sigamos cocinando”. Salteados, a la plancha y en formato snacks son algunas de las propuestas para renovar el consumo de ravioles, ñoquis rellenos y spaghettis, entre otras ideas.

El mismo concepto y estética se llevará a las redes sociales oficiales de la marca, proponiendo la participación de clientes y fans para compartir fotos, datos y experiencias sobre su interacción con los productos de La Juvenil.

.

FUENTE:  Marina Vaintroib – Producción de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar