INPROTUR disertó sobre turismo LGBT en la Universidad de Lanús

inprotur-unla-amor

La acción se produjo en el marco de la Jornada “Turismo para todos: promover la accesibilidad universal”, organizada por la entidad educativa.

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó el lunes 26 de septiembre de 2016 de la Jornada “Turismo para todos: promover la accesibilidad universal”, llevada a cabo por la Universidad de Lanús.

El equipo de INPROTUR, asistido por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), disertó sobre la actualidad e importancia del turismo para Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT) en Argentina y en el resto del mundo.

La presentación, que tuvo lugar en el Cine Universitario “Tita Merello” de la ciudad bonaerense de Lanús, se dio en el marco de laEvolución del Plan de Marketing y Campaña 2016, que desarrolla INPROTUR, a través de la CCGLAR, respecto al turismo LGBT.

inprotur-unla

Cabe señalar que Argentina es líder en la región latinoamericana y uno de los cinco países más importantes del mundo en el segmento turístico LGBT.

La cita también sirvió para que la comitiva del INPROTUR presentara su nueva marca turística, Argentina World Friendly. El sentido de apertura con el mundo exterior, el mensaje de amistad y hospitalidad que brinda nuestro país fue muy bien recibido por los casi 150 alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo que asistieron al encuentro.

Además, INPROTUR compartió con la audiencia otra de sus flamantes marcas, en este caso, del producto LGBT: Amor.. El concepto apunta a los sentimientos, al compañerismo y la amabilidad, características que distinguen a nuestro país y que permiten que sea uno de los destinos más elegidos por el turista LGBT. Al igual que Argentina World Friendly, la repercusión fue muy positiva.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar