Argentina participó de FITPAR 2014

fitpar 2

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la edición 2014 de la Feria de Turismo más importante de Paraguay, FitPar. Argentina presentó un stand promocional en conjunto con varias provincias y localidades argentinas en el cual se presentaron algunos de los atractivos turísticos más destacados de nuestro país a través de la campaña promocional “Argentina, por vos”.

El objetivo de la participación Argentina en un a de las Ferias de Turismo más importantes de Italia es continuar consolidando la presencia turística de nuestro país en los mercados regionales. La nueva campaña promocional “Argentina, por vos” es el eje a través del cual se alinean los trabajos y se diseñan los materiales promocionales y el stand argentino.

El Inprotur estuvo acompañado en la feria por representantes de la provincia de Salta, Misiones, Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Villa Carlos Paz y Rosario. Todos tuvieron su espacio en el stand del Inprotur y participaron de las presentaciones y capacitaciones sobre sus destinos dirigidas a tour operadores y agentes de viajes de Paraguay.

El secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, visitó el stand Argentino y fue recibido por la consejera de la Embajada Argentina en Paraguay, Sandra Winkler, y los representantes de cada una de las provincias y localidades argentinas presentes en la feria.

fitpar 2014

Durante la participación Argentina se realizaron shows de Tango a cargo de una pareja especializada en la danza típica de nuestro país y se llevó a cabo una degustación de vinos a cargo de un sommelier experto en los varietales más característicos de Argentina.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó la importancia de participar en la feria más importante del país vecino de cara a la próxima temporada de verano que comenzará en unos meses. Además Palais señaló: “Argentina cuenta con una gran oferta de turismo y de destinos que se adaptan exactamente a lo que el público paraguayo busca para sus vacaciones, además la gran variedad y excelencia de servicios es un complemento ideal para que todos los que deseen visitarnos encuentren en Argentina todo lo que esperaban y mucho más”.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar