El Inprotur es distinguido en los Premios Excelencias

inprotur premio excelencias

El coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística, Pablo Sismanian, fue distinguido por el Grupo Excelencias como personalidad por sus logros y aportes a la industria del turismo MICE. Este galardón reconoce el trabajo realizado desde el Inprotur y el Ministerio de Turismo de la Nación en pos de desarrollar y consolidar  el segmento de Turismo de Reuniones para nuestro país.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, celebró el reconocimiento y señaló: “El desarrollo del segmento de Turismo de Reuniones en nuestro país es uno de los logros más importantes de la región que han permitido profesionalizar el trabajo de todas las provincias en base a un trabajo conjunto desde el sector público y privado”.

Por su parte el coordinador de Turismo de Reuniones, Pablo Sismanian, agradeció el premio recibido y destacó: “Este reconocimiento es el resultado del trabajo realizado en conjunto por el Inprotur, AOCA y todos los destinos argentinos, con el liderazgo del Ministro Meyer y que han posicionado a nuestro país por quinto año consecutivo entre los 20 principales del mundo». Por último señaló: “Estamos convencidos de la importancia del turismo de reuniones para el desarrollo económico y el crecimiento de los destinos y continuaremos trabajando para que Argentina continúe escalando posiciones en el ranking mundial y recibiendo cada vez más congresos, convenciones y eventos internacionales”.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes. La X edición de los Premios Excelencias se entregaron en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid, FITUR.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar