La Ciudad de Buenos Aires participará por primera vez IBTM China 2016

IBTM China

Del 7 al 8 de septiembre, el Ente de Turismo de la Ciudad será parte de la feria que nuclea al segmento del Turismo de Reuniones de Asia y del mundo.

 

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participará por primera vez en la feria IBTM China (Incentives, Business Travel and Meetings Expo China), en Beijing, China. Se trata de un evento que nuclea al segmento del Turismo de Reuniones de Asia y del mundo.

Del 7 al  8 de septiembre, el Ente de Turismo de la Ciudad mantendrá reuniones pre-agendadas con casas de incentivo, multinacionales y organizadores de eventos de la región para impulsar y ofrecer a la Ciudad de Buenos Aires como su próxima sede de eventos.  Esta acción se desarrolla por primera vez en vistas del anuncio del Gobierno argentino respecto de la facilitación de visas para turistas chinos que ya posean visas a los Estados Unidos o la Unión Europea.

Previo al comienzo de la feria, junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Ente de Turismo participará de una reunión con el Embajador de la Argentina en China, Diego Guelar, para planificar acciones conjuntas e incrementar el flujo de turistas a la ciudad, especialmente el vinculado al turismo corporativo chino.

Además, en octubre el Ente de Turismo presentará su 1º Plan de Marketing de Turismo de Reuniones orientado a posicionar al destino como la principal sede de eventos de la región y referente a nivel internacional, alineando estrategias con el Buenos Aires Convention & Visitors Bureau y las asociaciones profesionales y empresas argentinas generadoras de eventos.

 

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar