Argentina participó de la feria ILTM Asia

Argentina participó de la feria ILTM Asia

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participo de la feria de Alta Gama ILTM en China. El objetivo de la participación fue concretar lazos de trabajo entre operadores de Argentina y China y promocionar los atractivos turísticos de nuestro país en dicho mercado.

La delegación Argentina estuvo encabezada por el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, y contó con la participación del cónsul Argentino en China, Martín Horacio Romero Deputy; la cónsul Argentina en China, Maria Yapur; la representante de Embajada Argentina en China, Leticia Chen; y representantes del sector público y privado de nuestro país.

Durante la feria se distribuyó material promocional sobre Argentina en el cual se detallaban las experiencias turísticas más destacadas y se brindaron detalles sobre recorridos y destinos para que los interesados conozcan en profundidad las características de nuestro país. Además se presentó la campaña promocional para el mercado internacional “Argentina, por vos” que retrata a turistas reales que eligieron Argentina y la recomiendan al mundo.

Los representantes argentinos concretaron más de 200 entrevistas con tour operadores y agentes de viajes interesados en conocer los detalles de la oferta Argentina en pos de consolidar sus ventas y la llegada de turistas a nuestro país.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar