Fam tour de Fën Hoteles

FAM2

En el contexto de un plan de Fam Tours para el año 2016 con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales con sus principales clientes, Fën Hoteles realizó una alianza estratégica con Copa Airlines, la cual constó de una visita a sus hoteles de Argentina y Uruguay.

El inicio del viaje tuvo lugar el día jueves 25 de agosto cuando los invitados, máximos referentes de las empresas con mayor producción de noches, arribaron al Aeropuerto Internacional de Rosario en un vuelo de Copa Airlines.

A media mañana realizaron el check in en el imponente Esplendor Savoy Rosario; entre las diversas actividades realizadas a cargo de Turismo Carey la empresa de mayor trayectoria nacional e internacional, se destacaron el City Tour panorámico de la ciudad, un entretenido walking tour por los monumentos históricos, un paseo en barco por el Rio Paraná y la cena en El Restaurant & Bar Savoy Grand Café perteneciente al hotel.

fam5

El día viernes por la tarde, los invitados emprendieron viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Turismo Carey para alojarse en Dazzler Recoleta, el viaje de Rosario a Buenos Aires, donde pasaron la noche luego de disfrutar de la Cena-Show en Tango Porteño. Además se realizó una visita a la ciudad y a los hoteles pertenecientes a Fën.

El día sábado, para darle un cierre al Fam Tour el grupo se dirigió Montevideo, donde disfrutaron de una recorrida por la ciudad y se alojaron en Dazzler ubicado en la zona más chic.

fam3

La noche tuvo un cierre con una exquisita cena en Dakota SteakHouse & Bar ubicado en la planta baja de Dazzler Montevideo, con los principales referentes de la compañía, quienes realizaron una presentación de sus novedades y proyectos para el presente y próximo año. Los invitados regresaron a sus destinos luego de vivir la experiencia Fën Hoteles y Copa Airlines.

.

FUENTEl FËN HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar