Entrevista a Paz González, titular de Turista Local en El Diario de Turismo Radio – Programa del 21 de Junio de 2016

Paz González, titular de Turista Local, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio
Paz González, titular de Turista Local, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Turista Local es una marca de productos de diseño pensadas para el viajero y creados por Paz González, su titular, a partir de sus experiencias, sus recorridos y sus necesidades como turista. Presentamos la nueva temporada con productos como organizador de equipaje, mochila para cámara, neceser, con ideas innovadoras inspiradas en India e Italia. Con la novedad también del showroon donde se exponen los productos Turista Local, Santa Fe 2653 3er. nivel, local 66 y la venta en la tienda online.

Dijo Paz González a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Turista Local es una forma de fusionar la practicidad y lo estético en un sólo producto a la hora de viajar. Surgió a partir de las necesidades del turista mochilero que es el que tiene más dificultades porque no puede cargar demasiado peso, pero está orientado a todo tipo de viajeros».

«La nueva colección está basada en el libro y película ‘Comer, Rezar, Amar’, que habla de un viaje por Italia, India y Bali, y eso nos ha dado muchísimas herramientas para sacar inspiración, colores, paisajes…»

«Seguimos manteniendo los productos anteriores, reemplazando los textiles, colores y con nuevos modelos. El nuevo producto que presentamos es la mochila para la cámara de fotos. Y algo muy importantes es que en esta temporada incluimos diseños para hombres, incorporando así un nuevo nicho».

mochila para camara italia destacado

Todos los productos de Turista Local tienen un práctico diseño, excelente confección, atractivos colores, y dos características fundamentales: son super livianos e impermeables.

www.turista-local.com

www.facebook.com/turistalocal/

 

El nuevo showroom de Turista Local y otras marcas asociadas, está en Hayaresca: Av. Santa Fe 2653, Tercer Nivel,  local 66, Ciudad de Buenos Aires. Funciona de miércoles a sábados

TURISTA LOCAL nuevo logo

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar