El Diario de Turismo Radio – Programa del 19 de octubre de 2017

Programa 185 de El Diario de Turismo del 19 de octubre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Conocimos sobre una compañía fluvial reconocida y premiada; Presentamos novedades de lo que se va a presentar en FIT; Difundimos las novedades de los productos que representa Solvera. Dimos a conocer la gran cantidad y calidad de informaciones sobre acciones y novedades de la cadena RIU. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Alex Pinelo, Director para Latinoamérica de AmaWaterways; Damián Habib, creador y organizador del Fit Tech; Pablo Rodríguez, Director de Solvera; Fernando Turuzzi, Gerente de Ventas Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador de RIU Hotels & Resorts.

RIU Hotels & Resorts en una cadena hotelera que genera constantemente novedades. Para hablar sobre las últimas incorporaciones, noticias y galardones obtenidos, recibimos en los estudios de El Diario de Turismo Radio a Fernando Turuzzi, Gerente de Ventas de RIU Hotels & Resorts en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador

 

A comienzos de Octubre se llevó a cabo una presentación para la prensa de los productos de AmaWaterway River Cruises, con la presencia de Alex Pinelo, Director de Ventas para Latinoamérica. La empresa, que ha cumplido recientemente 15 años de trayectoria, es la compañía fluvial más premiada en la industria. Compartimos esta interesante entrevista que le realizó Francisco Simone.

Pablo Rodríguez, Director de Solvera

Solvera es una empresa líder de marketing turístico que ofrece soluciones integrales a las representaciones que posee, tanto destinos turísticos como cadenas hoteleras de Latinoamérica.

Entrevistamos a Pablo Rodríguez, Director de Solvera, quien nos ha hablado de las dos principales líneas de negocios de la empresa: la representación de destinos (Aruba, La Isla Feliz) y de hoteles (con cadenas hoteleras de Caribe, Centroamérica y Sudamérica). Profesional de gran experiencia y conocimiento en la materia, nos ha comentado sobre el exponencial crecimiento del mercado turístico argentino en relación a quienes representa.

La primera parte de una nota detallada, que recomendamos y compartimos con nuestra audiencia y lectores.

 

 

 

FIT 2017 tendrá muchas novedades. Una de ellas es la nueva edición de FIT TECH, el espacio dedicado a las nuevas tendencias y tecnología aplicadas al turismo. Entrevistamos a Damián Habib, Co-fundador de MADZEN, la empresa organizadora de FIT TECH.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

          

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar