El Diario de Turismo Radio – Programa 367 del 9 de abril de 2021

 
Compartimos el Programa 367 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone.
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Lucas Ozuna, Gerente Comercial en Sudamérica, Ana Moreno y Luisa Solar guías de Europamundo Vacaciones brindaron una nota muy interesante, basada en la última capacitación sobre circuitos por toda España que ofrece la operadora. Una charla amena, con información de recorridos por las diferentes regiones del país, los lugares para conocer, para disfrutar su gastronomía, las recomendaciones que pueden ofrecer los guías por su conocimiento y experiencia. También comentaron sobre productos y servicios especiales de Europamundo como Viajes Privatizables, Carta de Viaje, Safety & Comfort.

 

Sebastián Giobellina, Presidente del Ente Tucumán Turismohizo un balance de la temporada de verano y Semana Santa en Tucumán. Comentó el trabajo que vienen realizando en tiempo de pandemia junto al sector privado, la unión con las agencias de viajes y prestadores turísticos para potenciar la oferta de Tucumán y la intención de incrementar el número de agencias. Además hablamos sobre la gestión para aumentar la conectividad con todo el país y la puesta en valor de monumentos y sitios emblemáticos de la provincia. Y el orgullo de Tucumán de haber sido seleccionada como sede del próximo Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT.

 

Eugenia Alaniz, Directora de la carrera de Turismo de la Universidad Blas Pascal dio detalles sobre la formación que brinda esta reconocida institución educativa, cómo está articulada la carrera, su plan de estudios, los requisitos de admisión y la modalidad de cursada presencial y virtual. el título intermedio, el perfil del egresado, el horizonte laboral en el ámbito público y privado, los requisitos de admisión y la modalidad de cursada presencial y virtual.

 

Clara Furlong, Directora de Sixt Argentina, habló sobre la propuesta de marca internacional a recorrer el país en auto, las ventajas que ofrece el alquiler de autos en estos momentos, la libertad que brinda el auto para viajar por vacaciones o trabajo, el servicio premium y el concepto flexible como diferenciales de Sixt Argentina, los segmentos de autos con los que cuentan y en qué ciudades están ubicadas las sucursales de la rentadora.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar