Carmelo (Uruguay) el nuevo destino de Colonia Express

colonia express texto

Colonia Express arriba a nuevos puertos

COLONIA EXPRESS,  la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, suma una nueva ruta a sus destinos en Uruguay: CARMELO, emblemática ciudad de Colonia del Sacramento reconocida por sus extensas playas de arenas  blancas y finas.

Con este nuevo destino la empresa llega a las ciudades turísticas más destacadas de Uruguay, en poco tiempo y en una de las más importantes y confortables flotas del país.

Punta del Este, Colonia, Montevideo y Piriapolis son los otros destinos a los que Colonia Express llega diariamente y a precios accesibles ofreciendo además, tentadores paquetes turísticos con grandes ofertas.

Destino Carmelo

  • Salidas diarias a las 8.15am con regreso a las 17. 45
  • 1 hora de viaje en el barco más una hora de viaje en micro directo a Carmelo
  • Tarifas desde $ 580 finales.

Los barcos de Colonia Express cuentan con las comodidades características de la empresa que busca el confort del pasajero en forma permanente:

Capacidad para más de 600 pasajeros, free shop abordo con gran variedad de marcas y productos, mini mercado gourmet, salones en distintos niveles con una excelente vista al Rio de la Plata, cafetería self-service, wall-screen y TVs con pantallas LCD, y la comodidad de amplios livings para disfrutar en familia.

.

FUENTE: MF COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar