Nuevo Barco Rápido ATLANTIC EXPRESS con bodega para vehículos e inversión de USS 18 millones

colonia express url + rrss

Colonia Express amplía su flota,

 

COLONIA EXPRESS,  la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, amplía su flota con la incorporación del nuevo catamarán Atlantic Express con una capacidad para 80 autos. La inversión total fue de USS 18 millones.

El nuevo catamarán de Colonia Express ya está en  funcionamiento y cuenta con las comodidades características de la empresa que busca el confort del pasajero en forma permanente:

Capacidad para 650 pasajeros, el mas moderno free shop abordo con gran variedad de marcas y productos, mini mercado gourmet, salones en distintos niveles con una excelente vista al Rio de la Plata, cafetería self-service, wall-screen y TVs con pantallas LCD, y la comodidad de amplios livings para disfrutar en familia.

En cuanto a la inversión total, USS 3 millones fueron destinados a la adaptación de las instalaciones portuarias para naves de esta envergadura, mientras que, los USS 15 millones restantes, corresponden a la construcción que estuvo a cargo de Astilleros Incat, Australia.

.

FUENTE: MF COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar