El Hotel Puerto Dijama abre sus puertas en Carmelo, Uruguay

El Hotel Puerto Dijama abre sus puertas en Carmelo, Uruguay
El Hotel Puerto Dijama abre sus puertas en Carmelo,
Uruguay

Se trata de un nuevo hotel boutique con estilo moderno

El Hotel Puerto Dijama anuncia su apertura en Carmelo, Uruguay. Ubicado en el fascinante entorno natural del Balneario Zagarzazú, es el único hotel de la zona y brinda las condiciones ideales para desconectarse y disfrutar del encanto de Carmelo.

Rodeado de árboles, campos y a metros de la playa de arenas finas y blancas del Río de la Plata, el hotel ofrece el ambiente perfecto para el relax y la diversión.

Puerto Dijama cuenta con 9 habitaciones, cada una con personalidad única y una decoración propia e individual, sorprendiendo al huésped con su estilo contemporáneo.

Se puede elegir entre habitaciones doble con terraza privada, doble estándar, habitación familiar, suite de lujo con terraza privada y jacuzzi, y la habitación doble accesible, con instalaciones para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con caja fuerte, mini bar, wifi y Smart TV.

Hotel Puerto Dijama - Carmelo - Uruguay piscina

El restaurant y la cafetería del hotel ofrecen una variada carta de delicados platos con ingredientes locales y frescos y se encuentra disponible para celebrar cumpleaños, organizar eventos especiales o realizar reuniones corporativas con reserva previa.

Rodeada por las terrazas de las habitaciones, la piscina es el entorno ideal para pasar un momento de distención. También cuenta con jacuzzi y gimnasio dentro de sus amenities.

El hotel ofrece transfers totalmente gratuitos y dispone de bicicletas y kayaks sin costo para quienes se hospeden allí. Como parte de los servicios ofrecidos, Puerto Dijama brinda la opción de coordinar varias actividades para los visitantes, como golf y visitas a los viñedos de la zona, entre otras.

Para mayor información: HOTEL PUERTO DIJAMA

info@hotelpuertodijama.com

www.hotelpuertodijama.com

T. (00598) 4542 – 9345 / 9342

 

 

.

FUENTE: Público Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar