Reunión del Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo

VILLA DE MERLO LOGO

El pasado Viernes 26 de febrero se realizó la 1° reunión ordinaria del presente año del EMIPROTUR en el edificio municipal de la Villa de Merlo. La misma fue presidida por el Intendente municipal, Lic. Miguel Ángel Flores, con la participación de las asociaciones del sector turístico de la Villa de Merlo.

En esta reunión se cumplió con el estatuto del Ente y se procedió al recambio de autoridades, quedando integrada la Comisión Directiva por el Ejecutivo Municipal, Presidente, el Intendente o en su reemplazo la Secretaria de Turismo, como Secretario el Director de Turismo y como Revisor de cuentas, el Secretario de Hacienda.

Reunión del Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo 1
Por las Ongs del sector, la Vicepresidencia, de la Asociación Hotelera Gastronómica (AEHG), la Tesorería, de la Asociación de Casas de alquiler temporario (ACAT), 2° revisor de cuentas la Asociación de Guias de Turismo (AGUITUR) y como vocales, la Asociación de Casas de alquiler Merlino (ACAM), la Asociación de cabañas unidos de Merlo (ACUM), las Asociación de cuatriciclos y la cámara de comercio, en formación.

Reunión del Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo2
Por su parte el Honorable Concejo deliberante, ocupa el cargo de revisor de cuentas y un vocal, en esta ocasión, hasta que comience a sesionar, estuvo representado por los Concejales, Mariano Stinga, y Edgar Amaya.

Reunión del Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo3
Asimismo, en dicha reunión se aprobaron la asistencia a eventos donde el Ente participará con stands, así como también se fijaron estrategias de comunicación y promoción a través de las redes sociales, el trabajo en un plan de innovación de la oferta turística y la compra de material de soporte necesario para promoción de la Villa de Merlo.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar