En Villa de Merlo se consolida una temporada de verano récord

En el marco del fin de semana de Carnaval se llevó a cabo el 49° Festival Valle del Sol.
La última velada tuvo lugar el día lunes y contó con la presencia de más de 16000 espectadores, entre ellos residentes y turistas de todo el país, cerrando una exitosa noche con Abel Pintos.

Durante el fin de semana largo se llegó a una ocupación plena en el destino, lo que le permitió continuar posicionándose como el N°1 a nivel provincial.

Continuando con estrategias que promuevan nuestra localidad, Villa de Merlo comienza el mes de marzo realizando acciones de promoción en la ciudad de Mendoza.

Durante los primeros días del mes la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos y el EMIPROTUR trabajarán en conjunto para presentar y promocionar nuestra oferta turística en VENDIMIA 2022.

Sumado a esto, tenemos el agrado de invitar al 20° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, que se realizará los días 10 y 11 del corriente mes, y que tendrá como sede a Villa de Merlo.

El mismo tendrá como objetivo el intercambio y fortalecimiento entre municipios de todo el país, apuntando al mejoramiento y desarrollo de la gestión turística local.

.

Fuente: Dirección de Promoción Turística de Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar