Lucas Pingitore: «Con las actividades del Circuito Aventura Mirador de los Cóndores te metés de lleno a una aventura de emociones y adrenalina»

Lucas Pingitore, Encargado del Mirador de los Cóndores Circuito Aventura, nos trae propuestas de turismo aventura para la próxima Semana Santa en Villa de Merlo, provincia de San Luis.

 

Dijo Lucas Pingitore: 

«Es un proyecto que nació hace unos 10-12 años, dentro del Complejo de Actividades de Montaña Mirador de los Cóndores. Este es un parque de actividades de montaña que nació como centro de vuelo de parapente, con una linda confitería, un centro de artesanías, aquí se hacen  cabalgatas y las actividades que hacemos nosotros: tirolesa, puentes colgantes, vías de escaladas, caminatas, destinadas a integrar a todas las personas, a la gente común que no está acostumbrada a realizar este tipo de actividades y que se puedan meter de lleno en una aventura para sentir emociones y adrenalina con el único riesgo de divertirse. El circuito lleva aproximadamente 90 minutos».

Te invitamos a escuchar la nota completa para conocer todos los detalles de esta divertida propuesta en la montaña, a 2100 msnm, que tiene un valor confirmado de $800.- por persona hasta vacaciones de invierno 2019, e incluye el pase guiado a todas las actividades del parque.

Para contactar a Mirador de los Cóndores, se puede comunicar telefónicamente al 0266 15488 3207, por mail a condoresaventura@gmail.com, o a través de redes sociales.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 264 del 10 de abril de 2019

Podés ver esta nota a los 28:35 minutos de programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar