“El desafío es consolidar el crecimiento turístico”

MEYER EN LONDRES - CONSOLIDAR EL TURISMO

MEYER EN LONDRES

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, dijo hoy en Londres que la Argentina se enfrenta al desafío de consolidar su crecimiento turístico con seis millones de visitantes anuales.

En el marco de la Feria Mundial de Turismo World Travel Market (WTM) que concluye mañana en esa ciudad, expresó que la Argentina recibe habitualmente a visitantes de Brasil, Estados Unidos y Europa pero actualmente dirige también su oferta a mercados lejanos. “Nos interesan países como China, que llegan con negocios y turismo corporativo”, precisó.

Agregó que otro mercado de visitantes que ha crecido en los últimos años es el turco, gracias a la disponibilidad de un vuelo diario desde Estambul hasta Buenos Aires, y señaló que la llegada de nuevas aerolíneas al país, que ya contaba con buenas conexiones con Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, “ha sido clave para la diversificación de los visitantes”.

Meyer también destacó la importancia de la inversión financiera, tanto extranjera como local, “que ha crecido un 947 por ciento en los últimos diez años».

En su recorrida por la Feria, Meyer estuvo acompañado por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero.

.

FUENTE : MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar