Avianca promueve la optimización de los viajes de negocio en Argentina

AV AVIANCA

Junto a la Global Business Travel Association (GBTA) organiza este 4 y 5 de noviembre en Buenos Aires un curso de gestión de viajes de negocio

Avianca, en alianza con la Global Business Travel Association (GBTA), viene realizando cursos y talleres para sus clientes corporativos en diferentes ciudades de Latinoamérica, orientados a la correcta implementación y optimización de la gestión de los viajes de negocio en las empresas. 

Principios Avanzados Gestion de Viajes de negocio
Principios Avanzados Gestion de Viajes de negocio

En Argentina, este 4 y 5 de noviembre tendrá lugar el curso “Principios Avanzados para la Gestión de Viajes de Negocio” enfocado en las competencias claves requeridas por los profesionales en la gestión de viajes de negocios, que contribuyen a mejorar la eficiencia, optimizar los gastos y crear una cultura de administración de viajes en las empresas. Los asistentes profundizarán sobre los beneficios de un programa de administración de reuniones estratégicas, la importancia de las relaciones entre comprador y proveedor y las negociaciones que ofrecen beneficios para ambas partes. Asimismo, aprenderán sobre los elementos para mitigar los riesgos de los viajes y sobre la información y análisis necesarios para la correcta toma de decisiones en un programa de viajes de negocio.

AV Principios Avanzados Gestion de Viajes de negocio

Danilo García, Gerente de Ventas Argentina de Avianca destacó: “Existe una tendencia positiva en el segmento de viajes de negocios, con crecimiento en los pasajeros que viajan por trabajo en la región. Ante esta realidad, es un aspecto clave para las empresas gestionar de manera efectiva los viajes de sus colaboradores y alineada con los objetivos de la propia empresa. Con este curso, brindamos a nuestros clientes las competencias y herramientas necesarias para continuar en la tarea de optimizar sus programas de viajes”.

 

Expertos en la materia dictarán este taller a clientes de cuentas corporativas de Avianca. Actualmente la GBTA es la entidad líder a nivel mundial en los viajes de negocio y reuniones corporativas, con operación en más de 6 continentes. Los expertos de la GBTA América Latina serán los encargados de impartir el curso y brindar a los participantes la experiencia de organizaciones líderes en la materia, así como las mejores prácticas a nivel mundial.

 

De esta manera, Avianca sigue promoviendo la formación en la gestión de viajes de negocio, dándole la oportunidad a las empresas de profesionalizar el rol del gestor de viajes, y así poder tomar mejores decisiones administrativas que faciliten la consecución de sus objetivos.

 

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar