¡6 escapadas para madres e hijas!

¡6 escapadas para madres e hijas!

En el Día de la Madre, ¿pensaste en regalarle un viaje? Te recomendamos 6 destinos para compartir momentos tan especiales como ella:

1. Aguas termales en la provincia de Entre Ríos

Mirar el atardecer sumergidas en el agua de las termas entrerrianas. Completamente relajadas, se dan charlas eternas entre risas: nada mejor que rodearse de la tranquilidad del Litoral.

 

2. Sabores en las peñas salteñas

Acercarse a una peña en Salta y probar unas empanadas de carne cortada a cuchillo condimentadas con pimentón del valle. El desafío: ¡animarse a recrear juntas estas recetas sabrosas en casa!

3. Bodegas y vinos en la provincia de Mendoza

Brindar con un malbec en una bodega mendocina, mientras esperan para recibir un tratamiento de vinoterapia. Consejo: no perderse la oportunidad de andar en bicicleta entre los viñedos, ¡el sol y el verde del paisaje son especiales en esta época!

4. Senderismo por las sierras cordobesas

Ponerse un desafío y alcanzar la meta: llegar al cerro Champaquí o al macizo Los Gigantes, en Córdoba, viene con la recompensa de las vistas panorámicas. En el camino, sorprende un paseo en bicicleta, una cabalgata, una siesta bajo la sombra de un árbol… La naturaleza está llena de pequeños grandes placeres para descubrir juntas.

 

5. Al ritmo del tango en Buenos Aires

¿Por qué no aprender a bailar tango en un bar o una milonga de Buenos Aires? Dejarse llevar por la magia de un 2 x 4, mientras el sonido de un bandoneón flota en el salón… ¡las risas están aseguradas!

6. Sobrevolando Tierra del Fuego

¡Aventureras, a emocionarse! Sobrevolar Tierra del Fuego en helicóptero y apreciar ese momento en el que se ve a los cóndores volando bien cerca es inolvidable.

 

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar