Feria Destapar: segundo encuentro de espumas y bocados en el C.C.C La vieja Usina

parana feria destapar

2, 3 y 4 de Octubre en Paraná, Entre Ríos

 

Tras el debut en el mes de mayo, la Feria Destapar, vuelve a la Vieja Usina para celebrar la primavera a puro sabor con identidad entrerriana.

 

Tras el debut en el mes de mayo, la Feria Destapar, vuelve a la Vieja Usina para celebrar la primavera a puro sabor con identidad entrerriana.

Cocineros, cerveceros, productores de alimentos, establecimientos locales, emprendedores, sommeliers y otros actores de la gastronomia local, se darán cita en octubre para la segunda edición de esta propuesta innovadora que busca reinterpretar y posicionar la identidad cocina entrerriana emergente; acercando al consumidor productos locales, sabores, recetas y técnicas de la mano de los que hacen ,en un marco preparado para el disfrute.

Para destacar, este segundo encuentro de espumas y bocados contemplará como novedad una tercer jornada de mediodía y tarde, prevista para el domingo 04 (de 11:00 a 17:00) a lo largo del predio del C.C La vieja Usina en la que funcionará un mercadito de productores locales, clases de cocina y acompañada con bocados regionales.

Entre los cerveceros participantes se encuentran los representantes de nuestra provincia HEIM BIER (Aldea Brasilera) ; Asociación Somos Cerveceros (Paraná) ; Tía Loca (Paraná); Tau (Maria Grande); DIE EISENBRUKE (Gdor Mansilla) entre otros invitados de la ciudad de Santa Fé.

Y, maridando las espumas, acompañarán con bocados los cocineros Maximiliano Echeverria (Gran Japón) , César Moro (Málaga); Diego Basso (DB Servicio Gastronómico), Cocineros del Instituto Gastronómico Internacional (IGI); Ángel Sanchez (Cooperativa Sabores entrerrianos), Quique Molina y la dupla anfitriona; Santiago De León y Exequiel Cabrera (Acuatrofuegos & Pasillo Caseros), entre otros.

En lo Artístico, la feria será acompañada por El Combo Mutante (viernes 02) y el grupo Doce Monos (Sábado 03), junto a la intervención de Litoral Stand Up en la previa.

La propuesta comprende, además, momentos de charlas abiertas en elaboración de cerveza artesanales, cocciones en vivo y clases de cocina.

También, y bajo pedido del público esta edición contará con un Bar de Vinos encabezado por el Somelier Fabio Masdeu (Marisca) y productores de vinos boutique de Mendoza.

Atentos a la gran concurrencia de la primera edición en mayo de este año, también habrá degustaciones exclusivas (*) para los paladares más exigentes, espacio y menúes para niños, y propuestas de alimentos y bebidas aptos para celíacos.

Declarada de Interés Turistico Municipal (Paraná)

Para los interesados en participar de las degustaciones exclusivas (vie y sab), reservar lugar por anticipado vía mail a cuatrotproducciones@gmail.com.

Más información (Accesos, cupos y programa, consultar en facebook )

Horario al público:

Viernes 02 /10 – De 18:00 a 01:00

Sábado 03/10 – De 18:00 a 01:00

Domingo 04/10 – De 11:00 a 16:00

Organiza: 4T producciones & C.C.C La vieja Usina.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar