Descubra las nuevas actividades que puede realizar este otoño en Orlando

Orlando es un destino en el que los visitantes pueden disfrutar unas vacaciones inolvidables cuyos nuevos recuerdos e historias no tienen fin. Estamos listos para dar la bienvenida a sus clientes a un lugar donde podrán dar rienda suelta a su imaginación y descubrir todo lo nuevo que hay para experimentar. Nuestras útiles herramientas guiarán a los clientes para hacer realidad las vacaciones de sus sueños en Orlando.

La historia sin fin de su cliente comienza aquí

«Step into Your Never Ending StorySM» se lanzará este otoño como la plataforma de la nueva campaña de comercialización y ventas a escala global de Visit Orlando. La campaña presenta una serie de fotografías y videos basados en las emociones, y del estilo editorial de la marca, que despiertan las emociones únicas que experimentan los visitantes en Orlando.

Esta campaña para consumidores de todo el mundo incluye una búsqueda de millones de anécdotas que los visitantes deben compartir sobre la capital mundial de los parques temáticos. Las experiencias inolvidables de los visitantes se recogerán a través del sitio web OrlandoStories.com, y se invitará a quienes nos hayan visitado a utilizar #MiHistoriaDeOrlando (en inglés, #MyOrlandoStory) cada vez que deseen compartir publicaciones, fotos y videos en las redes sociales.

Nuevas opciones para salir de compras en Orlando

Sus clientes descubrirán en Orlando un paraíso sin igual para salir de compras, entre diversas tiendas de outlet, amplios centros comerciales y pintorescas boutiques. En The Florida Mall, las experiencias únicas abundan, entre ellas, la nueva Crayola Experience y American Girl Store. Sus clientes también pueden obtener grandes descuentos a fines de noviembre, inmediatamente después del Día de Acción de Gracias, durante el «viernes negro», jornada en la que, año tras año, se ofrecen grandes rebajas en todas las tiendas minoristas de este destino vacacional.

Diversión en familia en Halloween

Cada otoño, los parques temáticos de Orlando, famosos en todo el mundo, se tornan divertidamente escalofriantes y aterradores. Desde la fiesta Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party de Walt Disney World® Resort (se necesita admisión por separado) que ofrece diversión para todo el mundo hasta el 25 aniversario de las aterrorizantes Halloween Horror Nights de Universal Orlando® (se necesita admisión por separado) y Halloween Spooktacular® en SeaWorld® Orlando (incluido con la admisión regular del parque), este es el destino perfecto para aquellos que buscan noches llenas de miedo y diversión familiar espeluznante.

.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar