Presentación de producto que Contempo y Central Florida promocionarán en diferentes provincias

Se llevó a cabo el miércoles 4 de abril en Gaspar Café del centro porteño la presentación que realizó TM Latin América para dar a conocer el producto de destinos de Central Florida con alojamiento en las casas Contempo Florida Vacation Homes.

Estuvo a cargo del evento, Paula Echeverría, Gerente de Ventas de TM Latin America en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, quién brindó información sobre las características y servicios de Contempo, dio a conocer los nombres de los tour operadores que integran el pool de comercialización, Piamonte, Trayecto Uno, Juliá Tours, All Seasons, Grupo Online y Consolid y las fechas en las que visitaran diferentes ciudades con el objetivo capacitar sobre el producto a los agentes de viaje.

La caravana recorrerá las ciudades de  Buenos Aires el 17 de abril, Córdoba el 18 de abril, Mendoza el 19 de Abril, Rosario el 22 de mayo, Corrientes  el 23 de Mayo, Tucumán 24 de mayo, el 29 de mayo otro en Buenos Aires en zona sur, Lomas de Zamora. Acompañan las acciones las oficinas de Central Florida y Copa Airlines

Contempo tiene una variada selección de alquileres vacacionales en Orlando ubicados cerca de Walt Disney World, SeaWorld, campos de golf y otras excelentes atracciones de la zona de Orlando. Cumplen con altos estándares, con personal experto que ayudan a coordinar los detalles de viaje y cubren todas las necesidades del viajero.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar