Volcano Bay de Universal Orlando ya está abierto

El parque acuático temático ha reabierto a los visitantes el 27 de febrero  
Vea la oferta disponible para que los visitantes planifiquen una escapada relajante a Universal’s Volcano Bay 

Universal’s Volcano Bay, el innovador e inmersivo parque acuático temático de Universal Orlando Resort, ha reabierto oficialmente. El súper parque temático, inspirado en los mares del Océano Pacífico, comenzó a recibir visitantes nuevamente el 27 de febrero, tras 4 meses de cierre de temporada.

Universal’s Volcano Bay, uno de los tres increíbles parques temáticos de Universal Orlando, es un oasis tropical lleno de experiencias relajantes y emocionantes, todo alrededor de un enorme volcán de 60 metros, ubicado justo en el centro del parque. Al entrar, el visitante es transportado inmediatamente a un paraíso inspirado en los mares del Océano Pacífico, donde puede relajarse en las arenas de la playa Waturi, navegar lentamente por el río Kopiko Wai Winding, enfrentarse a una caída de 38 metros en la atracción Ko’okiri Body Plunge, disfrutar de las experiencias interactivas «Tap to Play» en todo el parque con la innovadora pulsera TapuTapu, y mucho más. 

Sus clientes ya pueden comprar un boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques (que incluye el Volcano Bay), desde $289,99 dólares por adulto, más impuestos. Esta oferta está disponible para compra solo hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero latino.

Los protocolos mejorados de salud y seguridad de Volcano Bay reflejan las pautas que se lanzaron el año pasado con la reapertura de los parques temáticos de Universal Orlando. Las principales medidas incluyen: controlar la temperatura para los visitantes y miembros del equipo, limitar la capacidad en el parque y las atracciones – incluidos ríos y piscinas -, reforzar la distancia social, usar procedimientos estrictos de limpieza y desinfección y requerir máscaras faciales dentro de los restaurantes, tiendas y para entrar y salir del parque. No se permiten máscaras faciales en toboganes y piscinas. Para obtener información completa sobre los protocolos de salud y seguridad de Universal Orlando, haga clic aquí.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar