Nueva semana con descuentos de hasta el 70% en Avantrip.com

AvanhitsLogo

Del 2 al 9 de agosto, Avantrip.com lanza una semana de oportunidades con descuentos de hasta el 70% y financiación de hasta en 24 cuotas sin interés. 

 

Avantrip.com, la agencia de viajes online, lanza una nueva semana de descuentos para que sus clientes puedan empezar a planificar sus próximas vacaciones 2015/2016.

 

Del 2 al 9 de agosto los clientes podrán  encontrar hasta del 70% de descuentos en pasajes aéreos, hoteles, paquetes, alquiler de autos y cruceros. 

 

Además, a la increíble propuesta de descuentos, se suma la posibilidad de financiar las compras hasta en 24 cuotas sin interés y múltiples propuestas de financiación con más de 15 bancos.

Entre las oportunidades que encontrarán los clientes, habrá ofertas especiales de: pasajes aéreos a Europa, Estados Unidos, Asia, Caribe, Sudamérica, Brasil y destinos de Argentina; hoteles nacionales e internacionales; paquetes a Brasil, Caribe, Estados Unidos y Argentina; Cruceros por La Polinesia, Brasil, Europa, Argentina y el Caribe; Alquiler de autos en Argentina, Estados Unidos y Europa.

 

Desde el 2 de agosto a las 00hs, todos los clientes que ingresen a Avantrip.com o llamen al 0810-222-2826 podrán aprovechar esta semana imperdible de descuentos + financiación y empezar a planificar su próximo viaje.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar