Todo lo que te falta descubrir de la República Checa

checa1

Llegamos al  séptimo mes del año y queremos invitarte a descubrir  6 lugares que  te fascinaran dentro de la República Checa:

  1. El jardín de Kroměříž ha florecido después de su renovación

En el siglo XVII, los arquitectos italianos transformaron el pantanal de Kroměříž en un jardín al estilo de Renacimiento tardío que, unos siglos más tarde, fue apreciado también por la organización de la UNESCO. El adorno del Jardín Floral está formado por los macizos plantados geométricamente, el laberinto columnata que cuenta con una galería de esculturas o la rotonda con grutas y el péndulo de Foucault. El jardín ha pasado una renovación exigente y ahora los visitantes lo pueden ver en toda su belleza renacentista.

  1. El nuevo parque acuático termal en Velké Losiny

 

El único parque termal ha nacido en el spa Velké Losiny en la Moravia del NorteEl parque aprovecha las fuentes curativas naturales. No es solo un parque nuevo, ¡sino también el único en Chequia! En nuevepiscinas, llenas de agua sulfúrica de poder curativo, puedes disfrutar de atracciones acuáticas, encontrarás aquí tres tipos de sauna y, además, puedes dejar descansar el cuerpo durante los masajes profesionales.

 

 

  1. Virtudes y vicios de Kuks están esperando a sus nuevos admiradores

Después de la renovación de dos años, podrás volver a admirar las bellezas de uno de los monumentos barrocos checos más destacados: el Hospital Kuks. El monumento renovado ofrecerá unas novedades, por ejemplo las nuevas exposiciones del museo de la farmaciagalería de los vinos checos jardín de hierbas detrás del hospital. También apareció un pequeño teatro y conjunto educativo en los antiguos edificios agrícolas.

 

  1. Villa praguense de Karel Čapek

 

Una parte de la villa doble de los hermanos Čapek (en checo Bratří Čapků) está  abierta al público, en Praga en el barrio de Vinohrady – en la calle que, característicamente, lleva el nombre de Bratří Čapků. Los dos hermanos eran artistas, Karel fue escritor y Josef fue pintor. Sabías, por ejemplo, ¿que los hermanos Čapek inventaron la palabra “robot“ para el mundo? La visita de los interiores conservados de modo excepcionalmente auténtico (incluso tales detalles como son los lápices con los cuales escribía o cuadernillo que usaba) promete una verdadera experiencia; tendrás la sensación de como si Karel Čapek acabara de salir un momento.

 

  1. Fortaleza del conocimiento en Olomouc

Es el primer centro de la popularización de la ciencia e investigación de Moravia. La encontrarás en el antiguo almacén de artillería en el conjunto de la fortaleza barroca Korunní.  Según los autores, de la exposición interactiva será la menor de cinco centros científicos checos, no obstante, dicen que será excepcional – no solo por el edificio en el que se halla, sino sobre todo por su conexión con la universidad local.

 

  1. Visita de la familia de Liechtenstein en el palacio de Lednice

 

Los picaderos cubiertos del palacio de Lednice, descuidados hace mucho, se han transformado en un Centro Multifuncional después de una reconstrucción costosa. Desde febrero de este año está abierta la exposición que te presentará la historia del precioso paisaje de los alrededores, que está entre los monumentos de la UNESCO y te transferirá a la época en la que estas tierras estaban habitadas por la familia condesa de Liechtenstein.

Te invitamos a descubrir todas las historias que puedes crear en República Checa, te esperamos.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar