Lanzamiento de la Fiesta Nacional del Dorado

dorado estrado
(Desde la izquierda): la directora municipal de Turismo de Paso de la Patria, Stella Villalba Pelucci; la ministra de Turismo de la provincia de Corrientes, Inés Presman; la directora de Programas y Planes de Marketing Turístico del MINTUR, Mora Dicembrino; la reina nacional del Dorado, Melina Passeto; y el intendente de Paso de la Patria, Hermes Bordón.

EN EL AUDITORIO DEL MINTUR

El lanzamiento de la 52ª. Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, que se realizará en el municipio correntino de Paso de la Patria del 14 al 17 de agosto, fue concretado hoy en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Considerada la más importante de la pesca deportiva en el país, la Fiesta convoca a pescadores de todo el Mercosur y, desde hace cinco años, es cada vez más numerosa la participación de mujeres pescadoras, llamadas “las doraditas”.

dorado gral

La presentación –que incluyó la actuación de artistas correntinos y una degustación de la gastronomía local- fue encabezada por el intendente de Paso de la Patria, Hermes Bordón; la ministra de Turismo provincial, Inés Presman; la directora municipal de Turismo, Stella Villalba Pelucci; y la directora de Programas y Planes de Marketing Turístico del MINTUR, Mora Dicembrino.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar