Guías de Turismo de Colón trabajarán en forma conjunta con la Secretaría de Turismo en vacaciones de invierno

Guías Locales de Turismo trabajarán en forma conjunta con la Secretaría de Turismo en vacaciones de invierno

El Presidente Municipal Mariano Rebord y la Secretaria de Turismo Silvia vallory se reunieron con Guías Locales de Turismo para planificar una serie de acciones que se llevarán adelante durante dos semanas desde el sábado 18 de julio hasta el sábado 1 de agosto en vistas del período vacacional invernal de los grandes emisores de turistas, como lo son Buenos Aires y Santa Fe. Las iniciativas contemplan trabajos conjuntos que implican caminatas guiadas por la ciudad por parte de los guías y paseos en City Bus por los principales lugares de la localidad.

Las caminatas guiadas para visitantes y residentes serán totalmente gratuitas y se realizarán diariamente desde las 10.30, 15.00 y 16.00 horas teniendo como punto de partida el Palacio de Turismo. Por su lado el City Bus tendrá un costo de $60 y también serán coordinado por los guías locales, los horarios de salida de la unidad serán las 11.00 y las 15.00.

Debe mencionarse que desde el Municipio se abonarán los aranceles de los guías que presten sus servicios a lo largo del mencionado tiempo.

En el encuentro también se dialogó sobre la posibilidad de un intercambio de guías que se buscará instrumentar con las nuevas autoridades sanduceras para promover el trabajo mancomunado desde ambas orillas del Río Uruguay, respecto el jueves se llevará a cabo una reunión con autoridades de turismo de Paysandú.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar