La provincia de Buenos Aires mostró sus tradiciones en Gran Premio República Argentina

LA PROVINCIA MOSTRÓ SUS TRADICIONES EN GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA1

Importante concurrencia en el Hipódromo de Palermo

Una importante cantidad de público estuvo presente en el Gran Premio República Argentina,  que se realizó en el Hipódromo de Palermo, donde la Provincia promocionó la oferta gastronómica de los destinos que integran las Rutas Gourmet y de las localidades del Programa Pueblos Turísticos de la Secretaría provincial, que coordina Ignacio Crotto.

“Se trata de una excelente posibilidad para que pequeños y medianos emprendedores  comercialicen y expongan sus productos; es la oportunidad ideal para que el público conozca las propuestas gastronómicas de las regiones provinciales”, resaltó Crotto, tras entregar una distinción al jockey ganador de la Copa Provincia de Buenos Aires.

LA PROVINCIA MOSTRÓ SUS TRADICIONES EN GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA2

Junto al Senador provincial, y precandidato a intendente por San Miguel (FpV), Alfonso Coll Areco, recorrió la muestra de carruajes criollos, y el espacio de platería, donde el artesano Juan Carlos Pallarols comenzó a cincelar el bastón para el próximo Presidente del país.

Dialogó además con los productores de las diferentes Rutas Gourmet (miel, chocolate, salame, arándano, olivo, dulce y jamón crudo), y los microemprendedores de los Pueblos Turísticos.

En la ocasión,  visitó  también el stand de Miguel Ángel Gasparini, el pintor de los gauchos, oriundo de San Antonio de Areco, que realizó ilustraciones con escenas de la vida rural.

En tanto, una gran cantidad de niños disfrutaron de distintos juegos interactivos, y la jornada tuvo un cierre musical a cargo del grupo jujeño Los Tekis, que deleitaron a miles de personas con su extenso repertorio.

Estuvieron presentes los directores provinciales Santiago Derqui (Promoción Turística); Nicolás Russo (Calidad Turística); Ana Martín (Producción y Asistencia de Eventos); Héctor Griffini (Fiestas Populares); y el referente del programa Pueblos Turísticos, Eduardo Cimolai.

LA PROVINCIA MOSTRÓ SUS TRADICIONES EN GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA3

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar