Turismo participó de Jornada con Emprendores de Punta Indio

emprendedores punta indio

La Secretaría de Turismo,  que coordina Ignacio Crotto, encabezó una reunión de trabajo con la Red de Emprendedores del sector en el municipio de Punta Indio, en función de brindar herramientas para el crecimiento económico local, y fortalecer la actividad  turística regional.

 “Las políticas que implementa el Gobernador hablan de un estado presente, que le ha otorgado una importancia estratégica al turismo como motor de la actividad económica regional”, aseveró Crotto.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, calificó como “muy positiva” la jornada que se realizó en el Concejo Deliberante de Verónica, partido de Punta Indio, y en esta línea destacó el  trabajo articulado entre las diversas áreas del Gobierno Provincial, el sector privado y los municipios.

En la ocasión, el ministerio de Economía presentó las líneas de crédito del CFI (Consejo Federal de Inversiones) destinados a emprendedores vinculados, directa o indirectamente, con la actividad turística.

Asimismo, desde la cartera de Trabajo provincial, explicaron los alcances del régimen del monotributo social; las posibilidades de la ley ALAS (autoempleo), y además presentaron el Programa empleo PREBA.

En tanto, la Cámara Argentina de Turismo (CAT), exhibió los beneficios y las oportunidades del convenio que mantiene con YPF, al que los emprendedores podrán adherir para ser parte del catálogo YPF Serviclub e incrementar el número de ventas.

Participaron también los directores Ezequiel Calvano (Turismo de Punta Indio); Virginia Cuello (ministerio de Trabajo); y las coordinadoras Pilar Ayerdi (ministerio de Economía y CFI); y María José Alba (CAT).

 

 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar