Operadora argentina de turismo de lujo premiada en Europa

Agustina Lagos Mármol, de Dolomite Mountains, recibe la distinción de las autoridades de Traveller Made
Agustina Lagos Mármol, de Dolomite Mountains, recibe la distinción de las autoridades de Traveller Made

La argentina Agustina Lagos Mármol, fundadora y directora ejecutiva de la operadora turística italiana Dolomite Mountains, recibió el “Luxury Industry Travel Award 2015” en la categoría “Best Content Provider of a Destination Management Company” que cada año otorga Traveller Made, la principal organización internacional de operadores de viajes de lujo.

La distinción fue entregada durante el “Luxury Travel Connection Forum” que se llevó a cabo en el Fairmont Le Montreux Palace, en Suiza, y la ganadora compitió con los propietarios o directivos de Mai 10, Wilderness Australia, IC Bellagio, Journey Mexico y OnlyOne Morocco (http://www.travellermade.com/traveller-made-awards-2015-winners-list/).

Lagos Mármol nació en Buenos Aires en 1970. Estudió fotografía y diseño de moda en California. Posteriormente se trasladó a Toronto, en Canadá, donde se incorporó al equipo de la agencia de viajes Butterfield & Robinson. En 1994 conoció las montañas Dolomitas, en Italia, donde se instaló para especializarse en las oportunidades de desarrollo turístico de esa región. Cuando en el año 2009 las montañas Dolomitas fueron declaradas “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, creó Dolomite Mountains, una agencia de turismo dedicada a crear y ofrecer experiencias únicas de turismo aventura y turismo gourmet de alto nivel en esa región.

FUENTE:  NEWLINK-GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar