El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 17 de marzo de 2015

Fran foto estudio FM Palermo

Un programa con todos muchos matices y amplio en cuanto a los temas que abordamos fue el del martes de 17 de marzo de 18 a 19 hs en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y la repetición en Palermo FM 94.7 los domingos a la hora 13.

Tuvimos la oportunidad de comunicarnos con Betina D’Alesio, Gerente de Marketing de Simmons, Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes, Pablo Martinez Carignano, Gerente de Arbus, Jorge Sapag, Gobernador de Neuquén, y hablamos sobre el hotel La Reserve de Colonia, Uruguay

Simmons logo

Entrevistamos a Betina D’Alesio, Gerente de Marketing de Simmons, una empresa reconocida y líder desde hace muchos años, con quien hablamos sobre los productos que fabrican y comercializan que son referencia en el ámbito de la hotelería, conociendo sus diferentes líneas y las promociones que proponen al público.

Un servicio de transporte que ha aparecido recientemente en la Ciudad de Buenos Aires es ArBus, que realiza traslados a turistas y trabajadores al Aeroparque Metropolitano con una tarifa muy conveniente. Javier Pendzik entrevistó a Pablo Martinez Carignano, Gerente de Arbus quien, entre los proyectos que tiene la empresa, nos comentó que están trabajando en la posibilidad de brindar un servicio similar en el Aeropuerto de Ezeiza, una excelente idea y tan necesaria para mejorar la oferta de traslados a la terminal internacional más importante de Argentina.

san luis carnaval de rio

Se viene el Carnaval de Río este fin de semana en San Luis y Potrero de los Funes será el epicentro de este mega evento que se viene desarrollando hace algunos años y que convoca mucho turismo de todo el país. Hablamos con Javier Pedernera, Secretario de Turismo de la localidad puntana, que nos comentó cómo se viene realizando la organización y las actividades que también tienen programadas para los posteriores fines de semana.

Pasó por los micrófonos de El Diario de Turismo el Gobernador de Neuquén Jorge Sapag, quién accedió amablemente a nuestra requisitoria en el evento en el que se presentó la carrera del Mundial de Motocross que se realizará el 28 y 29 de marzo en Villa La Angostura.

Unique Spa Hotel La Réserve
Unique Spa Hotel La Réserve

Gustavo Antonópolos nos contó la experiencia vivida en Colonia del Sacramento, Uruguay, en el hotel La Reserve de la cadena Unique Hotels, las comodidades, los servicios y las vivencias en los alrededores y zona de influencia del destacado complejo

Brindamos los ganadores de los concurso mensuales en febrero y el semanal de Apart Car: la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino: Juana Gonzalez Gil; las dos entradas al teatro Maipo por mes: Juan Baldasarre y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car: Jorgelina Fernández.

Pueden participar en los próximos sorteos y a partir de este mes tenemos uno nuevo y especial: por dos pares de zapatillas Gaelle por mes!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también por internet ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios –Palermo.cienradios.com. Y desde ahora, nuestro programa se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se junta la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado

 

Entrevista con Betina D’Alesio, Gerente de Marketing de Simmons

Entrevista con Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes

Entrevista con Jorge Sapag, Gobernador de la Provincia del Neuquén

Entrevista con Pablo Martinez Carignano, Gerente de Arbus 

Comentario de Gustavo Antonopolos sobre el hotel La Reserve de la cadena Unique Hotels, de Colonia del Sacramento, Uruguay

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar