Copa Airlines lanza ConnectMiles, su nuevo Programa de lealtad

logo copa

  • A partir de julio 2015 ConnectMiles permitirá a sus miembros acumular millas por distancia volada y disfrutar de todos los beneficios que se esperan de un programa de lealtad.
  • ConnectMiles brindará conectividad global permitiéndole a sus miembros acumular, redimir y recibir beneficios en más 1.300 destinos de la red de Star Alliance.
  • ConnectMiles será la mejor forma de conectar con Copa Airlines y ofrecerá beneficios y promociones exclusivas a los miembros del programa.

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA} miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, develó ConnectMiles, su nuevo programa de lealtad diseñado para fortalecer la relación con sus viajeros frecuentes y brindarles una atención exclusiva. El programa conserva el modelo de acumulación y redención de millas que los pasajeros de Copa Airlines han disfrutado en los últimos años.

Con el programa ConnectMiles, los miembros podrán acumular en base a la distancia volada, al tiempo que tendrán la oportunidad de acumular millas adicionales dependiendo de la tarifa comprada y su estatus dentro del programa, al volar con Copa Airlines.

Gracias a la conectividad de Copa Airlines, como miembro de Star Alliance, la red de aerolíneas que cuenta con las compañías de transporte aéreo más importantes del mundo, el usuario de ConnectMiles podrá ganar y redimir millas para viajar a más de 1.300 destinos en 193 países en el mundo.

Por su parte, los miembros del programa ConnectMiles contarán con tarifas de redención más competitivas, ajustadas a la red de Copa Airlines y podrán acceder a ascensos de clase utilizando sus millas cuando viajan con boletos pagos. Además, los requisitos para calificar a un estatus del PreferProgram serán más flexibles y se podrán obtener beneficios exclusivos como ascensos de clase de cortesía.

Con este lanzamiento, Copa Airlines demuestra una vez más, su fortalecimiento y su estabilidad como compañía al poner a disposición de sus pasajeros un Programa de lealtad de Clase mundial. Al respecto, el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron aseguró que “el nuevo programa de lealtad ConnectMiles, es motivo de orgullo para Copa Airlines y está profundamente alineado con nuestro objetivo de seguir posicionándonos como una compañía sólida, que provee un servicio de clase mundial diseñado a la medida de nuestros clientes”.

En cuanto a la alianza con United, Heilbron afirmó que “continuaremos teniendo una exitosa y estrecha relación con United, que se materializa en beneficios recíprocos y exclusivos entre ConnectMiles y MileagePlus, como mejores accesos a espacios de redención de alta disponibilidad y la aceptación de certificados para ascensos de clase entre ambos programas”.

Para mayor información del programa y sus beneficios visitar ConnectMiles.com.

FUENTE: COPA AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar