El Diario de Turismo Radio – Programa 270 del 22 de mayo de 2019

 

Compartimos el video del Programa 270 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

En el programa de hoy recibimos a Gerardo Ribeiro, Country Manager de Paraty Tech Argentina, una empresa de origen español centrada en el desarrollo tecnológico para el sector turístico y hotelero, en el incremento de las ventas directas con diferentes tecnologías aplicadas: motor de reservas, herramientas de revenue y diseño web. Diferentes servicios para poder vender más y de manera directa.

Recibimos la visita de Sebastián Seragopian, Gerente de Desarrollo Negocios Latam Sur de Ocean by H10 Hotels, quien compartió con nuestra audiencia las novedades de la cadena internacional de origen español. Ocean, los resorts vacacionales 5 estrellas ubicados en primera línea de playa en Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México) y en Varadero y Cayo Santa María (Cuba), tiene importantes novedades, entre ellas los próximos emprendimientos que abrirán en Jamaica, Costa Mujeres (México) y  Cayo Cruz, nuevo destino en Cuba en el que Ocean inicia la actividad hotelera.

 

El Diario de Turismo estuvo en la presentación de la temporada invernal de Valle Nevado Ski Resort, en centro de esquí ubicado a 70 km de la ciudad de Santiago de Chile. En esta oportunidad entrevistamos a Dominique Rudloff, Gerente Comercial y de Marketing Valle Nevado, quien comentó los distintos servicios que ofrece Valle Nevado y todas las novedades de este destino magnífico para vivir experiencias únicas en la montaña con promociones exclusivas para el mercado argentino.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

 

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

07:20  – Gerardo Ribeiro – Paraty Tech Argentina

30:05 – Sebastián Seragopian – Ocean by H10 Hotels

47:50 – Dominique Rudloff – Valle Nevado Ski Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar