Argentina participa del Salón del Estudiante en San Pablo

Argentina participa del Salón del Estudiante en San Pablo

Con el objetivo de continuar consolidando la oferta turística educativa e idiomática en el exterior el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participará del Salón del estudiante en San Pablo, Brasil el 14 y 15 de febrero. La gran oferta educativa en cada uno de los centros de estudio de nuestro país en combinación con cada uno de los destinos turísticos es una de las claves para posicionar a nuestro país como un destino de excelencia para los estudiantes del mundo.

La delegación Argentina estará integrada por representantes del Inprotur, de la Asociación de Centros de Idioma de Argentina (SEA) y de la ciudad de Mar del Plata. En el stand se brindará información acerca de cada uno de los centros de estudio, idioma y universidades que están a disposición de los estudiantes extranjeros y de las posibilidades de viajes y turismo que ofrece Argentina a través de la gran conectividad interna e internacional que provee Aerolíneas Argentinas. Además se presentarán las distintas certificaciones académicas que pueden obtener entre las cuales se destacan el Certificado de Español Lengua y Uso (CELU) avalado por el Ministerio de Educación y reconocido por varios países como Brasil, Alemania, Francia, China.

El Inprotur participa constantemente de ferias de turismo educativo e idiomático en todo el mundo en conjunto con las provincias e instituciones privadas. De este modo se busca dar a conocer los detalles de la oferta Argentina e invitar  a más turistas a que elijan el país. Todos los interesados a la vez que deseen obtener información sobre la oferta de turismo educativo de nuestro país pueden visitar las diferentes plataformas desarrolladas por el Inprotur para llevar a cabo la promoción del producto.

Durante los días de la feria se presentará también el micrositio desarrollado por el Inprotur dirigido específicamente a todos aquellos en busca de información sobre Turismo Educativo. Esta plataforma pone a disposición de los interesados los datos de las 120 universidades, centros de idiomas y escuelas de español que forman parte de las posibilidades educativas de nuestro país. La oferta de centros de idiomas y universidades completa un panorama decisivo para todo aquel que se encuentra en busca de un destino en el cual desarrollarse y perfeccionarse académicamente. Del mismo modo ofrece información turística sobre cada uno de los atractivos culturales y experiencias turísticas que los estudiantes podrán disfrutar en la región o ciudad que decidan capacitarse.

Los interesados también podrán realizar un test de español con el objetivo de determinar sus conocimientos en el idioma y poder emprender de mejor manera su búsqueda en cada uno de los centros de idioma e instituciones educativas certificadas por la Asociación de Centros de Idioma de Argentina (SEA) y además los pasos a seguir para poder inscribirse para realizar algún curso.

Más información en: http://estudia.argentina.travel

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar