Recalde presentó la “Fundación Aerolíneas” destinada a actividades de responsabilidad social empresaria

Fundación Aerolíneas1

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentó ayer la “Fundación Aerolíneas” a través de la cual la Compañía realizará actividades de responsabilidad social empresaria junto a otras organizaciones no gubernamentales.

La presentación se realizó en la Biblioteca Nacional con la presencia de representantes de diversas fundaciones y organizaciones sociales adherentes a la “Fundación Aerolíneas” como son las fundaciones YPF, Banco Provincia, Banco Macro, Garrahan, Marita Verón, Leo Messi, Techo, Diego Maradona, Coca Cola, Conciencia, Pescar, y fundación Pupi ; el INCUCAI, la Comisión Nacional por la Discapacidad, Make a Wich y Temaiken, y Grupo de Fundaciones y Empresas.

“Fundación Aerolíneas” facilitará, a través de Aerolíneas Argentinas, el traslado de personas de bajos recursos y de todas aquellas que deban viajar por cuestiones médicas, traslado de órganos, medicamentos, ayuda solidaria o subvencionar los viajes de personalidades que representen al país en el exterior, como científicos, deportistas o artistas.

En la presentación el Dr. Recalde afirmó que “La Fundación no es más que institucionalizar acciones que desde Aerolíneas hacemos permanentemente, que es colaborar con la gente que tiene que viajar y no tiene los recursos” y destacó que “este proyecto era impensado hace seis años, momento de la estatización de la Empresa, y que la posibilidad de implementarlo hoy está dada porque Aerolíneas está consolidada y creciendo en volumen y recursos, lo que nos permite conectar todo el país y aumentar los servicios”.

La Fundación no se financiará con recursos monetarios sino a través de un programa de “millas”. Actualmente la “Fundación” está trabajando en la implementación de ese fondo de millas que permita que los pasajeros, empresas,  fundaciones y consumidores que pagan sus compras con tarjetas de crédito donen voluntariamente millas que se utilizará de acuerdo a las necesidades y pedidos.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar