Argentina participó de Vakantibeurs 2015

Argentina participó de Vakantibeurs 2015

El Instituto Nacional de Promoción Turística en conjunto con la Embajada Argentina en los Países Bajos encabezaron la participación de nuestro país en la feria Vakantibeurs 2015 que se llevó a cabo del 14 al 18 de enero de 2014 en la ciudad de Utrecht.

En la inauguración de la Feria, el Embajador Horacio Salvador tuvo el honor de estar presente junto al ministro de Asuntos Exteriores neerlandés, Bert Koenders, y otras autoridades locales. Esta importante feria de turismo es visitada anualmente por más de 100.000 personas en la que participan agencias de viajes, embajadas, asociaciones culturales, aerolíneas, cadenas hoteleras, entre otras.

Además de brindar todo tipo de información turística durante la feria la delegación argentina ofreció una cena para operadores turísticos locales quienes disfrutaron de una cata de vinos de nuestro país y pudieron recibir todo tipo de información sobre cada uno de los destinos turísticos de Argentina.

Participaron junto con la Embajada Argentina y el Inprotur representantes de operadores turísticos argentinos y agentes de viajes y de Aerolíneas Argentinas.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA , MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar