Hoteles Accor lanzan su Promoción “Precios locos” como edición especial para Black Friday
Afiliados Le Club Accorhotels tendrán un período exclusivo de reservas y los descuentos llegarán hasta un 40%
Accor, con más de 2.200 hoteles en el mundo participantes de esta oferta, anuncia descuentos de hasta 40% para afiliados del Programa Le Club Accorhotels y de 30% para el público general en noches en los hoteles de las marcas Sofitel, Caesar Park, Pullman, Grand Mercure, Mercure, Novotel y Adagio de toda América del Sur y del mundo. El beneficio es para estadías en verano, entre el 15 de diciembre y 8 de febrero de 2015. El período de reservas es dividido en tres etapas, terminando en Black Friday, el 28 de noviembre.
No habrá un mínimo de noches y el valor es igual en acomodación sencilla o doble y clientes que reserven por internet o hagan parte del programa Le Club Accorhotels tendrán desayuno incluido. Las fechas de reserva son: 19 y 20/11, exclusivo para afiliados Le Club Accorhotels; de 21 a 23/11, exclusivo para subscritos del newsletter Accorhotels, redes sociales y usuarios de la aplicación AccorHotels; y del 24 al 28/11, período abierto al público en general.
El público puede entrar en la pagina wwww.accorhotels.com/blackfriday y ver todos los detalles de la promoción.
“Las ofertas Black Friday han ganado cada vez más fuerza en la región y Accor también quiere ofrecer beneficios a sus actuales y futuros clientes. La idea es hacer una edición especial de nuestra ya tradicional oferta ‘Precios locos’” afirma Paola Tironi, gerente de e-commerce de Accor América del Sur.
FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS