Sofitel La Reserva Cardales invita a vivir cuatro días de relax durante el feriado de Carnaval para despedir el verano en su exclusiva pileta

SOFITEL LA RESERVA CARDALES  vista

El feriado de Carnaval es una de las fechas más esperadas del año, ya que es una oportunidad para ir despidiendo el verano y, al mismo tiempo, combinar lujo y relax durante cuatro días de descanso. Del 1 al 4 de marzo, Sofitel La Reserva Cardales invita a sus huéspedes a disfrutar de su exclusiva pileta, rodeados de palmeras, una vista impactante, mientras degustan en su Pool Bar de variados cocktails elaborados por un equipo de apasionados bartenders: Gin Tonic, Vodka Tonic, Cuba Libre, Daiquiris, Capiroska, Caipirinha, Caipifrut y Caipirissima, así como de jugos naturales.

  • FERIADO CARNAVAL. Mínimo estadía de tres noches: Desde 310 uds + IVA por noche en habitación superior para dos personas. (*)

La estadía incluye:

  • Desayuno servido en el Restaurante La Butaca
  • Acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, actividades recreativas para adultos y niños (kids club)

Horario check in: 15hs. Horario check out: 12hs.

La cochera ($110 por noche), servicios de spa y cancha de golf no están incluidas en la tarifa.

*Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Cotización del dólar (13/02): $8.10. La tarifa final corresponderá al tipo de cambio de la fecha del check out.

El resort ofrece actividades tanto indoor como outdoors: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, paseos en bicicletas (circuitos guiados); deportes acuáticos en la laguna (kayac); Además, cuenta con un completo Kid’s Club con una programación de actividades diferentes todos los fines de semana y experiencias gourmet a cargo del Chef Ejecutivo y Maitre Artisan patissiere, Diego Irato, tanto en su Restaurante Le Lac, donde se ofrecen platos sofisticados con técnicas actuales de fusión franco-argentina; como en La Butaca que  presenta una  variada oferta gastronómica acompañada por una extensa carta de vinos.

Con sólo manejar unos 60 km desde la capital, el público puede acceder a este paraíso donde el abanico de actividades está pensado para satisfacer a toda la familia.

 

Para reservas –  03489 – 435832  /  437/ 867/555.

reservassofitelcardales@sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

 

FUENTE:  Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar