Sofitel Buenos Aires Arroyo presenta el tercer concierto del distinguido Ciclo de Soirées Musicales Premium

Sofitel Buenos Aires Arroyo

El martes 12 de agosto, a las 20h30, se presentan Guillaume Barli (violín, Francia), Arthur Lamarre (cello, Francia) y Roberto Buffo (piano, Argentina) en los salones del prestigioso hotel ubicado en la calle Arroyo.

 

Buenos Aires, mayo de 2014-. Sofitel Buenos Aires Arroyo, comprometido con el arte y la cultura, presenta un nuevo encuentro del ciclo Soirées Musicales Premium -organizado por La Bella Música.

En el marco inigualable del hotel Sofitel Buenos Aires, ubicado sobre la bohemia y artística calle Arroyo, el martes 12 de agosto a las 20h30, Guillaume Barli (violín, Francia), Arthur Lamarre (cello, Francia) y Roberto Buffo (piano, Argentina), serán los grandes protagonistas de este tercer espectáculo, conmemorando los 50 años de cooperación franco-argentina. Los artistas sorprenderán a los oyentes con un repertorio memorable con obras maestras Dubois, P. I. Tchaikovsky, J. Turina y E. Fernández Arbós.

Guillaume Barli (violín, Francia),comenzó sus estudios de violín a los 7 años obteniendo en 1994 y 1995 los primeros premios de violín y música de cámara. En 1998 ingresó al Conservatorio Superior de Música de París donde estudió con Gérard Poulet y música de cámara con Christian Ivaldi y Claire Désert, además de armonía, análisis musical, historia de la música y piano, egresando en 2002 con el Diploma de Formación Superior.

Roberto Buffo, comenzó sus estudios de piano en su ciudad natal con María Raquel Gallac. Estudió piano y armonía con Celina Lis y completó el Profesorado de Música en el Conservatorio Provincial. En 1993 obtuvo el Certificado Profesional en Música de Cámara en la Universidad de Connecticut (EE.UU.), donde estudió con Neal Larrabee y Mary Lou Rylands, y fue pianista acompañante de la división instrumental de la Escuela de Música.

Arthur Lamarre (cello, Francia) estudió en CNR de Saint-Maur-des-Fossés y el Conservatorio Municipal de Combs-la-Ville. Admitido en el Conservatorio Superior Nacional de Música de París. Obtuvo el diploma de Formación Superior en la Orquesta  CNR de Nantes. Obtuvo el Premio a la unanimidad con la felicitación del jurado, 1er nominado en Formación Musical en  la clase de la Profesora Labrousse en el Conservatorio Superior de París. Estudió perfeccionamiento superior en el Conservatorio Superior de París-Conservatorio Nacional de Región de París en violoncelo. Reconocimiento en el 1er año  con la Mención de “Trés bien” (muy bien) a  la unanimidad

El siguiente encuentro del exclusivo ciclo de música premium se llevará a cabo el martes 7 de octubre con la participación Diego Núñez (saxos), Julio Domínguez (violín/viola) y Anais Crestin (piano, Francia).

 

De esta manera, a lo largo de 2014,  Sofitel Buenos Aires invita a los amantes de las grandes joyas de la música clásica a disfrutar de una extraordinaria experiencia en un ambiente de sofisticación.

-Soirée Musicales: distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina como hecho positivo de mayor trascendencia cultural de 2010 a La Bella Música por el concierto de Marcela Roggeri y Florent Héau en el hotel Sofitel-.

FUENTE: BEATRIZ PERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar