SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO INVITA A DEGUSTAR PLATOS Y SABORES NACIONALES PARA CONMEMORAR EL 25 DE MAYO

Le Sud. Olivier Falchi

Sofitel celebra una de las fiestas patrias más importantes de la Argentina con exquisitas propuestas gourmet.  

Sofitel Buenos Aires Arroyo invita a celebrar la Revolución de Mayo con un menú integrado por creaciones de espíritu nacional.

Olivier Falchi, – Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches, presentará platos típicos argentinos desde un revuelto gramajo, la humita de origen andino, cordero o cabrito así como  trucha patagónica acompañada con salsa criolla.

De esta manera, Sofitel Buenos Aires Arroyo agrega a los exquisitos platos que componen su carta habitual, un abanico de propuestas con sabores autóctonos.

En café Arroyo, durante todo el mes de Mayo, habrá un plato tradicional tanto al mediodía como a la noche que consistirá en una irresistible cazuela de cordero. Y en Le Sud, durante  la semana del 20 al 26 de mayo, se ofrecerá un menú  de cinco pasos para celebrar la fecha patria.

Una vez más, Sofitel invita a disfrutar, a través de los sentidos, de  un imperdible recorrido  por nuestra cultura culinaria en el marco inigualable del Sofitel, rodeado del “art de vivre” francés.  Las creaciones gastronómicas serán acompañadas por vinos de la bodega Rutini.

­

 

PLATO DEL BAR, ALMUERZO O CENA EN EL CAFÉ ARROYO

(Disponible todo el mes de mayo)


Parmentier de cordero confit, polenta, choclo y queso de cabra

 Rutini Cabernet -Malbec 2010

PRECIO: $ 195 final

 

­­

 

CENA EN LED SUD

(Disponible del 20 al 26 de mayo)

 

AMUSE BOUCHE

Revuelto gramajo

Espumante Encuentro Brut Nature

ENTRADA

 Gravlax de trucha de la Patagonia, huevo poche de codorniz, gelée de torrontes y salsa criolla

Rutini Chardonnay 2011

PLATO PRINCIPAL

Cabrito asado, humita, papines, morillas a la parrilla y jugo de cocción

Rutini Cabernet -Malbec 2010

PRE POSTRE

Queso de cabra, pan de miel de caña y uvas caramelizadas

POSTRE

Posadas – Itati

Rutini dulce encabezado de Malbec 2010

PRECIO:

$550 pesos por persona

Reservas e información:

Café Arroyo: 4131 0140

Le Sud: 4131.0130

 

 

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO: Arroyo 841

 

Sofitel, hoteles de nivel mundial y elegancia francesa

Sofitel es la única marca de hoteles de lujo con presencia en los 5 continentes en 120 direcciones en casi 40 países (más de 30 mil habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados para los consumidores más exigentes y más versátiles de la actualidad, que quieren y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran metrópoli como París, Londres, Nueva York, Shanghái, o Pekín, o abrigado en un área más lejana, en el paisaje de Marrocos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, cada Sofitel propone una verdadera experiencia del “art de vivre” francés.

 

Sofitel Buenos Aires Arroyo

Inaugurado en diciembre de 2002, cuenta con 140 habitaciones que incluyen “68 Superior, 43 Luxury Rooms, 16 Junior Suites, 10 Suites Prestige, 2 Penthouses y 1 Appartement”, y ofrece también  4 salas de conferencias; un Business Center equipado con última tecnología y un equipo de servicio dedicado a brindar la mejor atención. Además, cuenta con un fitness center, un sofisticado gimnasio con equipamiento cardiovascular, hammam bath, un equipo kinesis y piscina cubierta climatizada.

 

Sofitel La reserva Cardales

Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un  hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

 FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar