El “Fair Play Day” se dio cita en el Panamericano

El Fair Play Day se dio cita en el Hotel Panamericano

El pasado martes 11 de junio de 2014, en la terraza del Nivel 23 del Hotel Panamericano se llevó a cabo el acto de hermandad entre Argentina y Brasil, previo a la copa del mundo, donde nuestro icono porteño “El Obelisco” de la ciudad de Buenos Aires lució los colores verdes y amarillos, mientras que al mismo tiempo en Río de Janeiro el Cristo Redentor se vistió de blanco y celeste. La acción se encuadró en la “Campaña Fair Play” propuesta por la FIFA.

Esta actividad se realizó mediante un acuerdo entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo del estado de Río de Janeiro. Participaron del mismo, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el embajador de Brasil en Argentina, Everton Vieira Vargas; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Roberto Palais y el secretario de Turismo de Río de Janeiro, Claudio Magnavita.

Ambas autoridades oprimieron conjuntamente un botón desde los pies del Cristo Redentor en Río y desde el Hotel Panamericano en Buenos Aires que dio lugar a la iluminación de los respectivos monumentos.

Luego del evento, el Hotel agasajó a todos los presentes con un cóctel en el salón Los Jardines.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar