American Airlines lanza nuevo servicio entre Dallas/Fort Worth y Hong Kong y Shangai

AA LOGO AMERICAN AIRLINES

Nuevo servicio proporciona conexiones de una sola parada en DFW para clientes que viajan entre Asia, Norte, Centro y Sur América

American Airlines lanza hoy el servicio diario sin escalas entre Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) y el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong (PVG) – reforzando el compromiso de American de expandir y fortalecer su presencia en la región Asia-Pacífico. A través de la amplia red de American desde Dallas/Fort Worth, los clientes que viajan desde Hong Kong y Shanghái tienen ahora acceso de una sola parada a casi 200 destinos adicionales.

«El aumento de servicio internacional desde Dallas/Fort Worth con nuevos vuelos sin escalas a Hong Kong y Shanghái es una gran noticia para la gente del Norte de Texas y para todo el que conecta a través de este centro de conexiones de primera categoría en el Aeropuerto Internacional de DFW», dijo Doug Parker, Principal Oficial Ejecutivo de American Airlines. «American se enorgullece en ofrecer el primer servicio entre Texas y estos importantes centros de negocios internacionales. Estas nuevas rutas mejoran nuestra red global en expansión y establecen aún más la posición de American como la aerolínea preferida para conexiones de una sola parada entre Asia y los principales destinos de negocios y de ocio en Norte, Centro y Sur América».

«A medida que el área metropolitana de Dallas/Fort Worth continúa su increíble crecimiento, nuestro alcance se continúa extendiendo alrededor de todo el mundo», dijo la Alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price. «Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta clase de viajes internacionales a nuestros viajeros de negocios y de placer por igual, y estamos emocionados con la calidad de viaje que American Airlines ofrecerá.»

«Estas nuevas rutas representan una gran oportunidad para un impacto económico significativo para nuestra región», dijo el Alcalde de Dallas, Mike Rawlings. «El Aeropuerto de DFW, la Alcaldesa Price y yo hemos estado abogando por más acceso directo a Asia, a sabiendas que el mercado Transpacífico es fundamental para los negocios en todo el estado. El servicio sin escalas tiene el potencial de lanzar a Dallas y a Fort Worth a una nueva dimensión de negocios internacionales y participación cultural».

«Hoy marca uno de los mayores logros en la historia de 40 años del Aeropuerto de DFW y de nuestra región, al comenzar una nueva era de vuelos conectando a Dallas/Fort Worth con Hong Kong y Shanghái», dijo Sean Donohue, Principal Oficial Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de DFW . «Estas rutas directas conectan a dos de los centros económicos más importantes del mundo con DFW y abrirá nuevas vías de comercio y de turismo para nuestra región. Además, esperamos que nuestros visitantes asiáticos descubran rápidamente que el Aeropuerto de DFW es el punto de entrada preferido para aquellos visitando a los Estados Unidos y América Latina».

El nuevo servicio diario entre DFW y Hong Kong se operará con un Boeing 777-300ER, marcando la primera vez que American utiliza su aeronave insignia en vuelos a Asia. La aeronave cuenta con una configuración de cabina en tres clases con asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva, Wi-Fi internacional, y una mayor capacidad para clientes y carga que cualquier otra aeronave en la flota actual de American.

El nuevo servicio entre DFW y Shanghái se operará con un Boeing 777-200ER. American estará modernizando toda su flota de 777-200ER para incluir asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, cada uno con acceso al pasillo; nuevos asientos en la Cabina Principal; entretenimiento en cada asiento; y Wi-Fi internacional. Los nuevos asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva del 777-200ER de American le ofrecerá a los viajeros uno de los mayores espacios de cualquier asiento de Clase Ejecutiva en un 777 entre todas las aerolíneas de los Estados Unidos.

Horario del Servicio Diario DFW-HKG (horas locales)
AA 137

Sale de DFW a las 12:45 p.m. 
Llega a HKG a las 6:05 p.m. el próximo día

AA 138

Sale de HKG a las 1:30 p.m. 
Llega a DFW a las 4:30 p.m.

Horario del Servicio Diario DFW-PVG (horas locales)
AA 127

Sale de DFW a las 10:55 a.m. 
Lllega a PVG a las 2:55 p.m. el próximo día

AA 128

Sale de PVG a las 4:50 p.m. 
Llega a DFW a las 6:10 p.m.

Estas nuevas rutas son operadas como parte del acuerdo de negocio conjunto de American con el miembro de la alianza oneworld® Japan Airlines. A través de las líneas aéreas miembros de oneworld y sus afiliados, los clientes de American tienen acceso a casi 150 destinos en Asia.

El servicio a Hong Kong sumará un nuevo destino a la red internacional de American, y el servicio a Shanghái complementa el servicio existente de American desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare (ORD).

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar