Ya se han conseguido 70.000 euros a través de la iniciativa de microdonativos de Amadeus, Iberia a favor de UNICEF

Descripción: Comun:02_Clients and prospect:Amadeus:03 DisenÞo:04 Artes Finales:FA_Amadeus_Logo:FA_Amadeus_Logo_PMS:JPG:FA_Amadeus_Logo_POS_PMS.jpgunicef_logo11_11

Tras seis meses de colaboración

 

  • 12.000 clientes de iberia.com han decidido hacer una donación para colaborar en la campaña de “100 % Niños Vacunados” de UNICEF.

Amadeus, Iberia y UNICEF Comité Español se unieron hace seis meses en un proyecto pionero para realizar microdonativos destinados a proyectos de supervivencia infantil de UNICEF. A través de una plataforma tecnológica desarrollada por Amadeus que se integra en iberia.com, cada vez que un cliente adquiere un billete de avión puede realizar un donativo de entre 3 y 20 euros, que van directamente a UNICEF.

Tan solo entre diciembre y mayo, más de 12.000 clientes de la aerolínea han donado  por encima de 70.000 euros, un montante que UNICEF va a destinar  a su campaña de vacunación “100 % Niños Vacunados”, que tiene como objetivo reducir el número de niños que mueren cada año por causas que se pueden prevenir con una vacuna. El sarampión, la polio o la tosferina son enfermedades mortales que en Occidente tenemos casi olvidadas, pero en los países más pobres del mundo siguen matando a un niño cada 20 segundos.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto pionero, y poder contribuir en la mejora de las condiciones de vida de los niños de todo el mundo. Estos 70.000 euros son el primer paso, y esperamos conseguir mucho más en los próximos meses”, señala Manuel López Colmenarejo, director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia.

“Estamos ofreciendo este motor de donativos de forma desinteresada a UNICEF y a las aerolíneas que, como Iberia, opten por unirse a nosotros en este proyecto de colaboración. Invitamos y animamos a nuestros socios de negocio en el sector de los viajes para que se sumen a la iniciativa y contribuyan a lograr un mayor impacto,” señala Tomas López Fernebrand, Senior Vice President, General Counsel y Corporate Secretary de Amadeus.

Uno de cada cinco niños en el mundo sigue sin recibir las vacunas básicas y cerca de 1,5 millones mueren cada año por este motivo. Alianzas como ésta abren un espacio para que miles de personas puedan sumarse al desafío de acabar con esta realidad. Para la infancia más vulnerable, una simple vacuna puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Por ello, el trabajo conjunto es fundamental para conseguir cambios reales en la vida de millones de niños”, afirma Javier Martos, Director Ejecutivo de UNICEF Comité Español.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar