Iberia celebra en sus vuelos el día de Acción de Gracias

Los pasajeros de la Business Plus podrán elegir entre helado de chocolate blanco y cítricos o pastel de zanahoria
Los pasajeros de la Business Plus podrán elegir entre helado de chocolate blanco y cítricos o pastel de zanahoria

Con platos especiales para pasajeros Business Plus

  • Estarán disponible en los dos vuelos de Iberia que partan mañana de Madrid a Miami y a Nueva York

 


Iberia
 celebrará mañana el día de Acción de Gracias a bordo de sus aviones. Con motivo de una de las fiestas nacionales más representativas de Estados Unidos, la compañía aérea ha cambiado la carta menú de  los clientes que viajan en la clase Business Plus para incorporar dos platos que se suelen servir en los hogares estadounidenses en esta fecha.
 
Los clientes que viajen en la clase ejecutiva en cualquiera de los dos vuelos diarios que Iberia operará mañana de Madrid a Miami y a Nueva York podrán elegir como plato principal corvina a la plancha con tirabeques y butifarra en salsa de vino tinto y manzana, raviolis de castaña con pera, manzana y salsa de tres pimientas o rulada de pavo relleno con salsa de arándanos y tirabeques, especialmente diseñado para la ocasión.
 
De postre, los pasajeros de la clase Business Plus podrán elegir entre helado de chocolate blanco y cítricos o pastel de zanahoria, que se ha añadido a la carta en el día de Acción de Gracias.
 
Los platos estarán acompañados de los vinos de la Bodega Business Plus compuesta por los mejores caldos españoles y cuya carta se modifica cada tres meses.
 
Iberia ofrecerá mañana dos vuelos de Madrid a Miami, que despegarán a las 11:55 y a las 16:00 respectivamente, así como de la capital española a Nueva York, con salida a las 12:15 y a las 16:05. Los cuatros vuelos se operarán con aviones A330-300, los más modernos de la flota de Iberia que cuentan con las nuevas cabinas Business Plus y Turista de largo radio.
 
En la cabina de Business, los clientes disponen de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que ofrece mayor espacio a cada cliente, al estar insertadas en módulos aislados. En Turista también se han incorporado nuevas butacas con una ergonomía mejorada, lo que otorga mayor comodidad y amplitud a los clientes.
 
Tanto los pasajeros que vuelen en clase Business Plus, como lo que lo hagan en clase Turista pueden disfrutar de un nuevo sistema de entretenimiento, individual y a la carta, con pantallas táctiles individuales que ofrece más de 50 películas, series de TV, documentales, cerca de 200 opciones musicales y juegos en 3D.
 
En breve, Iberia ofrecerá WIFI en estos aviones para que todos sus clientes puedan conectarse a Internet desde sus propios dispositivos. Además, ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS y datos desde el móvil, a través de conectividad GSM.
 
En la actualidad, Iberia vuela doce veces a la semana desde Madrid a Nueva York y Miami, así como seis veces a la semana desde la capital española a Chicago. Gracias al acuerdo de negocio conjunto que la línea aérea española tiene con American Airlines, British Airways y Finnair, Iberia ofrece vuelos a otros 160 destinos en Norteamérica.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar