Iberia ha atendido hoy en Málaga a cerca de 3.000 pasajeros del buque “Venture” de Carnival

Trabajadores de Iberia en el puerto de Málaga durante el desembarque de esta mañana
Trabajadores de Iberia en el puerto de Málaga durante el desembarque de esta mañana
  • Es una de las mayores expediciones de la compañía de cruceros en la que, por primera vez en España, se ha facilitado la facturación del equipaje desde el barco.
  • El pasado 14 de marzo, los clientes recibieron a bordo sus tarjetas de embarque y las etiquetas para su equipaje, para poder desembarcar hoy cómodamente y no tener que ocuparse de sus maletas.
  • Iberia presta servicios de handling –asistencia a pasajeros y al avión a los siete vuelos con destino Londres, Manchester y Birmingham con los que conectarán estos cruceristas.

En apenas cinco horas, Iberia ha atendido hoy en el puerto y el aeropuerto de Málaga a cerca de 3.000 pasajeros del buque “Venture” de Carnival, una de las mayores expediciones en Málaga de la compañía de cruceros. 
 
En una operativa sin precedentes en España en la que ha sido necesaria la coordinación entre el puerto y el aeropuerto de Málaga, estos cruceristas han podido “facturar sus equipajes” desde el barco. El pasado 14 de marzo, cuando se encontraban en Barbados, Iberia les facilitó las tarjetas de embarque y las etiquetas para su equipaje, para que hoy pudieran desembarcar cómodamente, sin tener que ocuparse de sus maletas.
 
Un equipo de Iberia Airport Services se ha desplazado esta mañana al puerto de Málaga para realizar la descarga de equipajes en función del vuelo de destino. Los equipajes -aproximadamente 1700- han pasado la inspección de aduana y, después, se han cargado en 5 trailers para su transporte al aeropuerto.
 
Para Pedro Linero, delegado de aeropuertos andaluces de Iberia, “esta operación muestra la capacidad de Iberia para llevar a cabo operaciones de gran envergadura y complejidad con total garantía de seguridad. La operativa ha requerido el trabajo y coordinación de cerca de 30 empleados distribuidos entre el puerto y el aeropuerto.”

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar