Iberia y Banco Galicia se unen en Argentina

  • Ambas entidades permitirán a los clientes de Banco Galicia canjear sus Puntos Quiero! por Avios, y beneficiarse así de descuentos en vuelos y otros servicios del programa Iberia Plus.

  • Solo en la fase inicial de promoción del acuerdo, más de 3.000 clientes de Banco Galicia se han dado de alta en el programa Iberia Plus.

 

Iberia y Banco Galicia han firmado una alianza que permitirá a los más de 1.100.000 clientes del programa Quiero! de la entidad bancaria, canjear sus puntos por Avios, que es la moneda oficial de Iberia Plus, y les da acceso a vuelos de la alianza oneworld y otros servicios como hoteles, y alquileres de coche entre otros.

Como fase previa a su acuerdo, Iberia y Banco Galicia han desarrollado una campaña que permitía a los clientes de la entidad bancaria este canje de Puntos Quiero! por Avios a través de unos códigos. Solo en esta campaña inicial, se han producido más de 3.000 altas en el programa Iberia Plus, lo que da muestra de su buena aceptación.

Después del acuerdo entre Iberia y Banco Galicia, la transferencia de Puntos Quiero! por Avios será automática y, por tanto, más rápida y ágil para los clientes.

Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia, afirmaba: “estamos muy satisfechos de poder contar con Banco Galicia y con el programa Quiero! como nuevo socio de Iberia Plus. Este acuerdo nos va a permitir captar más clientes en Argentina, que podrán acumular puntos Quiero! con sus compras diarias y luego canjearlos por Avios para volar a Europa y el resto del mundo con Iberia. Ofrecemos dos vuelos diarios y directos entre Buenos Aires y Madrid y, desde allí, las mejores conexiones a cerca de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África. Además, estamos diversificando nuestra oferta con tres cabinas: Turista, Turista Premium y Business, para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes”.

Germán Ghisoni, Gerente de Banca Minorista, destacó:“el acuerdo con Iberia nos permitió encontrar un socio clave con el cual complementar la oferta actual de Quiero!, otorgando el beneficio de aprovechar los puntos que nuestros clientes acumulan en el programa de una de las líneas aéreas más importantes del mundo. De esta manera ampliamos las fronteras de nuestro Programa y nos convertimos en una opción de mayor valor para aquellos clientes que actualmente son pasajeros frecuentes de una línea aérea”.

María de Gonzalo, directora de Avios, que es la entidad encargada de buscar nuevos partners para el programa Iberia Plus, destaca “la clara coincidencia de targets entre Iberia y Banco Galicia. El buen funcionamiento de la campaña inicial, nos ha hecho firmar este acuerdo con el que satisfacer a los clientes de los programas de fidelización de ambas empresas».

 

.

FUENTE: ALURRALDE JASPER + ASOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar