Buscan incorporar a Mercedes como destino de viajes de incentivos

Mercedes 1

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, realizó un site inspection en el municipio de Mercedes, como parte del programa de Desarrollo y Posicionamiento de Turismo de Incentivos.

El objetivo de la visita fue incorporar a este distrito como destino de Viajes de Incentivos en la provincia de Buenos Aires, sumándose a las ciudades de Tandil, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Lobos, Luján, San Antonio de Areco, San Pedro, Tigre y Tornquist.

Mercedes 2
De la visita participaron los prestadores de servicios enmarcados en esta modalidad de viaje que utilizan las empresas para motivar y premiar el buen desempeño de sus empleados.

La recorrida la llevó adelante  la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, junto a representantes de la Dirección de Turismo de Mercedes.

Al sumarse al programa, la ciudad tendrá la posibilidad de participar de la promoción en ferias especializadas, recibir capacitaciones sobre esta temática y facilitar la captación de eventos, con su consecuente aumento del flujo turístico. 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar