Alumnos de Escuela Técnica de Pringles visitaron el Astillero Río Santiago

PRINGLES - TMO SOCIAL

Turismo Social

 

Como parte de las acciones conjuntas que desarrollan la Secretaría de Turismo, que dirige Ignacio Crotto, y el Astillero Río Santiago, 50 alumnos de la Escuela Técnica N°1 del municipio de Coronel Pringles visitaron la emblemática empresa naval, en donde realizaron visitas guiadas educativas y turísticas por el establecimiento.

De este modo, los jóvenes recorrieron las diferentes instalaciones que componen el predio, y se interiorizaron sobre las distintas actividades que se desarrollan, aprendiendo técnicas que se aplican en el proceso constructivo y de reparación de buques. Además, y como parte de la jornada, visitaron sitios emblemáticos de la ciudad de La Plata, como el Estadio único, y el Museo de Ciencias Naturales.

Cabe recordar, que en diciembre de 2014, Crotto, y el Presidente del Astillero Río Santiago, Héctor Scavuzzo, rubricaron un convenio de cooperación para promover la emblemática empresa como destino turístico de la Provincia, difundiendo sus principales características, en pos de contribuir al intercambio de experiencias y recursos humanos.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar